Bifera Doble de Essen

La bifera doble de Essen es una de las mejores piezas del catálogo.

Nos permite cocinar de una manera mucho más saludable y consumiendo menos energía.

Una forma de cocinar diferente

No te limites a poder preparar una de las mejores pizzas, fáciles de hacer y rápidas. También podrás preparar recetas con verduras y carnes con mucho menos grasas y bien doradas.Bifera doble Essen preparaciónLa preparación de nuevas recestas es muy sencilla con la ayuda de tu bifera Essen.

Además por su tamaño se puede cocinar a dos hornallas, lo que permite no sólo acelerar el proceso de cocción, sino hacer preparaciones de manera más sencilla. El largo de la bifera te permitirá hacer preparaciones de gran tamaño y disfrutar de la cocina para todos.

Cocinar ahora es más sencillo, y realmente ganarás en practicidad y tiempo.

¿Cómo está diseñada la bifera?

El interior cubierto de antiadherente NOVA hace de este un producto superior por su refuerzo cerámico e incomparable en otras marcas. Este sistema hace que la necesidad de materia grasa para que los alimentos no se peguen sea innecesaria y ayuda a ganar en salud.

Por otro lado el diseño tradicional de los relieves largos se combina ahora con pequeños círculos que hacen que se pueden preparar además otros alimentos y verduras por ejemplo. A su vez este diseño permite preparar estilo grill varios alimentos de manera simultanea sin inconvenientes.Precio bifera doble EssenLa curvatura es otra de las claves de diseño. Los jugos de los alimentos se deslizan hacia los canales laterales ayudando a lograr preparaciones más saludables. A su vez, los costados inclinados evitan que las salpicaduras tan comunes en otro tipo de planchas o biferas y hacen de este un producto mucho más limpio.

Pero, ¿qué puedo preparar en mi bifera doble Essen?

Podemos comenzar destacando la pizza que se vuelve para muchos un antes y un después en la cocina clásica: por la rápida y sencilla preparación y sobre todo por lo sabrosa que queda. Por supuesto que pensar en hamburguesas, costillas o bifes está dentro de las preparaciones más clásicas.Essen fotos Bifera doblePero también podemos pensar en cocinar carnes (pollo, vacuno, cerdo o cordero) y pescados y por supuesto una enorme variedad de recetas con verduras. El límite en la cocina es tu imaginación.

El diseño de la bifera doble fue pensado para hacer preparaciones para 3 o 4 personas. Sin embargo la posibilidad de multiplicar las preparacionses la hace una de las piezas más interesantes para bocadillos o platos de entrada, como puede ser por ejemplo: brochetes o medallones.Bifera doble grilladaNo olvidemos además comidas que han ido ganando nuestra cocina en los últimos tiempos como los tacos o arollados de verduras.

¿Has visto las ventajas de la bifera?

Podríamos decir muchas más cosas de esta increíble plancha de cocina de Essen, pero quizás convenga que las veas en persona.

Realmente sorprende a primera vista por su tamaño y se aprecia la comodidad que brindaría sobre tu cocina.Si estás considerando sumarla a tu cocina, no dudes en consultar por una demostración gratis y sacarte todas las dudas.

No dejes pasar esta oportunidad y contáctate ya con vendedoraessen@ollas.uy o al 095 118 910.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login