Contacta una Vendedora

Si estás buscando comprar tu olla o alguna de los productos más innovadores que Essen tiene para ofrecernos puedes contactarte con una vendedora directamente:

Recuerda que puedes coordinar una demostración gratis sin compromiso de compra en tu hogar.

⬇⬇⬇ Ver ofertas debajo ⬇⬇⬇

A esta demostración podrás invitar a familiares, amigos y amigas y disfrutar de una muestra de las posibilidades de recetas y buena cocina que las ollas, sarténes, fuentes, savarínes, biferas y demás accesorios de cocina tienen para ofrecerte.

Una demostración gratis

Quién disfrute del buen comer sabrá aprovechar la oportunidad y conocer los secretos de cocinar.

Con los mejores elementos de cocina que nos hacen las cosas más sencillas y además ahorrando.

¿En qué consiste una demostración?

Una demostradora autorizada y capacitada por la empresa podrá visitar tu hogar y coordinar los detalles.

Comprar Ollas Essen demostración

Se hará una reunión con los invitados que tú elijas, coordinando los platillos que te parezcan mejores y podrás ver en vivo y en directo.

En tu propio hogar, lo sencillo que es preparar incluso los platos más elaborados y además en poco tiempo.

Ponte en contacto, se te brindará más información y se te facilitarán precios y ofertas especiales de todos los artículos mencionando este sitio.

No dejes de consultar por más productos y aprovecha el asesoramiento sobre las garantías extendidas especiales para quienes realizan demostración en su hogar.

Recuerda que realizando la demostración en tu hogar obtendrás un descuento especial y una extensión a 10 años de la garantía de tu compra.

¿Puedo comprar en el interior del Uruguay?

Por supuesto… Las ventas están disponibles tanto para Montevideo como para el interior. No dejes de consultar, se puede coordinar el envío a todo el país.