Línea Essen Ceramik

Aquí podremos encontrar todos los detalles de la línea Ceramik Essen de ollas, sarténes y biferas que harán de tu cocina algo realmente diferente.

Creamik ollas y sartenes Essen

Cuando pensamos en ollas o sarténes o en cualquier “herramienta de cocina” normalmente pensamos en la practicidad y la comodidad.

Sin embargo con esta propuesta tendremos al alcance una línea moderna y con estilo que además de la calidad garantida de siempre nos pone delante un diseño innovador y colores muy agradables.

¿Que nos ofrece la línea de Essen Ceramik?

Además de un color azul (hermoso y fácil de mantener limpio), y de las perillas verdes que contrastan con estilo, podremos ver la delicadeza de sus formas que ha prestado atención a cada detalle.Compra tu set Ceramik en EssenEsta olla está revestida en su interior con un recubrimiento antihaderente muy resistente y que es mucho mejor que el clásico teflón que hoy por hoy es cuestionado incluso por cuestiones de salud.

En el exterior el recubrimiento cerámico colorbrite hace que la olla sea más fácil de limpiar y mantener y ha ganado en resistencia y en el exterior se vuelve mucho más durable.Olla Essen Perilla color verde y azulDe por si las ollas clásicas tienen una tradición muy duradera, pero esta línea busca superarse a si misma en este sentido.

¿Qué tamaños y ofertas tenemos en este juego de ollas?

Cuando vamos a elegir una olla o sartén conviene pensar en cuantos somos en la familia, que tipo de comidas preferimos cocinar y sobre esa base evaluar junto con la demostradora cuál es la mejor opción para nosotros.

  • Comencemos por la olla con mango de 18 centímetros

Este modelo de 18 centímetros pensado para familias pequeñas de tres o cuatro miembros o como una pieza para complementar otras ollas más grandes.

Una base pequeña pensada para maximizar la exposición a la hornalla, costados altas y un mango de cola para que sea bien práctica de usar.Precio olla 18 centímetros Ceramik

Es un modelo práctico para preparar salsas o rellenos o incluso para los postres que hagan la diferencia. No descartemos usarla para preparar pequeñas tortas o abrirse a variedad de preparaciones.

  • El sartén y la olla de 22 centímetros Ceramik

Este es un tamaño ideal para una familia pequeña de 2 o 3 integrantes y tanto el sartén como la olla se pueden complementar con la bifera o la olla de cola para hacer preparaciones bien variadas y de manera simúltanea.

El sartén de 22 centímetros de diámetro en la abertura, tiene una base de 18 centímetros de díametro . Su altura es de 10 centímetros y por su forma maximiza la temperatura y minimiza las saplicaduras.Ceramik Essen Sartén

Tratar de listar la variedad de preparaciones que este sartén nos permite es difíci, pero podemos preparar desde una clásica tortilla, pasando por omelettes o frituras, hasta hacer tartas, tortas o biscochuelos e incluso sabrosas pizzas.

Tenemos luego la cacerola de 22 centímetros, una de las favoritas en esta línea por precio y tamaño. También pensada para familias pequeñas permite variedad de preparaciones.Olla de Essen Uruguay Ceramik 22Quién ha visto este diseño se enamora, aunque sin duda muchas veces se preferiría un tamaño más grande puede pasar a ser una olla de soporte para nuestra cocina y conviene recordar que tiene una gran cantidad de complementos.

Cómo todos los productos de esta línea cuenta con antiadherente en el interior y permite realizar desde preparaciones clásicas a un biscochuelo sin problemas.

  • La olla y el sartén de 26 centímetros Ceramik

La olla de 26 centímetros de diámetro es sin duda la más destacada, la favorita de la línea Ceramik de Essen.

Con una base de 21 centímetros y una latura de 15.5 centímetros ha ganado un lugar importante en la cocina familiar.Ceramik ollas Essen 26 centímetros

Tiene una capacidad de 5.1 litros y puede resolver no sólo las cómidas clásicas de olla, sino volverse una aliada a la hora de hacer un biscochuelo, de un flan o un souffle, una verdadera herramienta de cocina.

Si buscamos un sartén de 26 centímetros en la linea Ceramik encontraremos una opción excelente y a un buen precios.
 Sartén Essen de 26 centímetros
Este no es el típico sartén, con una altura de 11 centímetros y una base de 21 centímetros nos brinda un excelente tamaño para hacer preparaciones familiares.
Con una capacidad de 2,9 litros es un aliado para cualquier preparación y recuerda que con Essen puedes preparar de todo.
  • La olla cuadrada de 28 centímetros

Esta olla de 28 centímetros por 28 centímetros es la respuesta si estamos buscando un olla de un tamaño grande, práctica y que nos brinda la capacidad de cocinar una variedad enorme de platos.
Essen olla cuadrada 28 cm
Tiene una base de 22,8 centímetros por 22,8 centímetros y una altura de 9, 5 centímetros ideal para preparaciones grandes con una capacidad de 5,6 litros.

Conviene recordar que tiene además una gran cantidad de accesorios, por ejemplo las budineras largas que nos permiten hacer a la misma vez dos preparaciones diferentes en el mismo momento.

  • Sartén con asas de 32 centímetros

Este sartén de 32 centímetros con dos asas es lo que muchos conocen como paellera. Con un tamaño que permite preparaciones grandes se vuelve el aliado de cocina familiar a gran escala o para eventos o fiestas con muchos invitados.Grandes preparaciones sarten 32 cmCon una base de 27,5 centímetros y una altura de 11 centímetros es práctico y permite una variedad de prácticas recetas a gran escala.

Su capacidad es de 4,3 litros y permite además de preparar tortillas o tartas abrir un abanico de posibilidades con cazuelas o paellas.

  • Bifera grande

Cuando pensamos en la bifera Essen Ceramik contamos con una herramienta de cocina para 4 o 5 personas.Essen bifera grande CeramikEl interior con el antiadherente ColorBrite hará que la limpieza sea sencilla y su diseo curvo mantiene más la limpieza y evita las salpicaduras.

Si estás pensando armar el juego de ollas de la línea Ceramik de Essen no deberías dejar de considerar la bifera.

Consulta a nuestra demostradora y pídele que te de todos los detalles y planes de financiación.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login