Multifunción Flip Essen

La sandwichera multifunción Flip de Essen es la solución para quienes queremos una nueva forma de cocinar, sencilla, práctica y rápida.

Si pensamos en la cocina como una carga, algo complicado y fastidioso, seguramente esta sea la alternativa ideal para nuestra familia.

La sandwichera multifunción Flipe de Essen

Cuando estamos con poco tiempo y queremos preparar algo rápido pero sin perder de vista el aspecto saludabe, aquí veremos una gran alternativa.Multifunción Essen Flip

En este caso contamos con una herramienta realmente práctica y cómoda: la flip multifunción.

¿Qué puedo preparar en la Flip multifunción?

Este producto originalmente fue presentado como una sandwichera, pero con los años fue evolucionando en una práctica herramienta multifunción.Essen Flip - línea ProntoGracias a su variedad de funciones la Flip da la posibilidad de realizar preparaciones muy variadas:

  • grillado de verduras y carnes (tanto rojas como blancas)
  • tartas y tortas
  • masitas
  • panqueques
  • masas
  • tortillas
  • sandwiches calientes (o cómo se le dice en argentina: tostados)

El límite está en las preparaciones muy líquidas aunque a partir del inteligente diseño hermético de la Flip el riesgo de pérdidas es nulo.

¿Cómo se usa la Flip de Essen?

Es muy sencillo, se introduce el contenido, se cierra con la perrilla especial y puede darse vuelta (girándola) sobre la cocina para lograr una preparación homógenea, por ejemplo, logrando tortillas inigualables.Flip Sandwichera EssenEsta no es una simple sandwichera, es una herramienta multifunción de cocina y vale la pena pedir una demostración para ver sus ventajas.

¿Cuáles son las medidas de esta herramienta de cocina?

Tiene una altura de 4 centímetros y una capacidad de hasta 1.8 litros.

Su interior mide 22,4 centímetros x 22,4 centímetros, un tamaño ideal para preparar desde sandwiches a preparaciones más elaboradas en tiempos rápidos y en una buena proporción.Flip dimensiones especialesRealizada en una aleación de aluminio que favorece la retención y distribución pareja del calor favorece el ahorro de gas y sobre todo la cocción pareja de los alimentos.

El mango de plástico resistente cuenta con una innovadora perilla de cierre con giro que hace que el cierre sea más eficiente y sencillo.

¿Dónde puedo conseguir la multifunción Flip de Essen?

Es simple, sólo deberás contactarte con nuestra demostradora y podrás pedirle que te muestre el producto y te de los detalles de pago.

Sin embargo, recuerda, cómo todas las ollas Essen es ideal aprovechar la demostración gratis para que te expliquen todos los detalles del producto y puedas aprovechar las increíbles ventajas de estas piezas de aluminio.

¿Qué esperas? Pide ya tu demostración y descubre porqué las ollas Essen son tan famosas en Uruguay.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login