Promociones Essen Verano 2017

Descubre las promociones de verano en Essen Uruguay por tiempo limitado.

Ten en cuenta que estas promociones terminarán el 30 de ENERO 2017.

¿Qué vas a comprar este mes? Aquí te brindamos algunas de las mejores poromociones.

1. Wok Essen al mejor precio

El wok es una herramienta increíble en cualquier cocina.

Este sartén, base de la cocina china, sigue ganando seguidores en nuestro país. Permite cocinar de manera saludable y con sabores únicos.Essen Wok promociónEssen no quiso dejarnos afuera de las novedades de la buena cocina. Por eso ha lanzado un Wok que hará la diferencia.

El sartén Wok Essen mantiene la calidad Essen y las combina con las mejores posibilidades de este tipo de pieza.Essen Wok precioAdemás podemos contar con el respaldo de una variedad de recetas para el Wok.

Todas se pueden consultar con la vendedora o pedir en la demostración.

2. Sandwichera Flip Essen

La sandwichera Flip ya es una pieza de cocina Essen muy conocida en Uruguay.

Además de ser práctica para preparar los clásicos sandwiches calientes es una gran herramienta. Para preparar tortas rápidas, postresincluso pizzas.Descuento Flip EssenSi aún no conoces las ventajas y lo práctica que es la Flip Essen no dudes en pedirnos una demostración gratis.

Pide con tu compra el recetario gratis con todo lo que puedes preparar con esta flip.Essen flip precio 2017Claramente es una de las mejores alternativas que presenta Essen para facilitar la cocina rápida pero también saludable.

¿No has visto la multifunción flip en uso? Deberías pedir tu demostración gratis.

3. Olla Marsala a precio especial

La cláscia olla Essen ahora a precio especial. Nada más que agregar a una olla que sigue siendo un clásico de la buena cocina.Essen olla clásicaCon algo de práctica y bien usada esta olla se va a volver la gran aliada para cualquier preparación.

Si ya has oído hablar de las ollas Essen esta es la mejor forma de comenzar un buen juego de ollas. ¿No pensaste en empezar por esta?Olla clasica Essen precioEs fácil de preparar casi cualquier cosa en este tipo de ollas.

Desde un rico guiso hasta un bizcochuelo, tu eliges como usar esta completa de cocina.

4. Sartén Soleil a precio de verano

Sin duda que el color es una de las novedades de Essen. Para quienes no han visto este color Soleil tiene un toque “mostaza” que da vida a nuestra cocina. Por este mes tiene un precio realmente de promoción que no convendría desaprovechar.Soleil Sarten Essen ofertaQuienes conocemos las posibilidades que bridan los sartenes Essen realmente quedremos este modelo.

La posibilidad de preparar tortas, tartas, postres y además de aprovechar los usos clásicos de un sartén harán que valga la pena.Sarten Soleil precio descuento¿Aún no tienes el tuyo?, ¿qué estás esperando? Estos precios son por tiempo limitado.

Un sartén con el clásico antiadherente que hace que el reconocimiento de las ollas Essen sea tan grande.

5. Disco Essen con Grill y 2 soportes de regalo

Sin lugar a dudas es muy versátil: se puede usar sobre la hornalla de la cocina, a las brazas o incluso sobre la llama.

El disco Essen es para muchos la mejor forma de cocinar en verano.Disco Essen con Grill y soportes de regaloEs claramente una herramienta increíblemente práctica por la variedad de recetas que se pueden preparar.

Ideal para el aire libre, el camping o una cena grande entre amigos.Disco Essen precios enero 2017No hay nada para lo que el disco Essen no pueda brindar una solución.

Además viene con el Grill que no solo sirve de tapa, sino que permite hacer preparaciones increíbles de manera independiente.

No pierdas tiempo y consulta por los precios de este catálogo

No olvides que son promociones por tiempo limitado. Consulta y pide tu demostración gratis.

Por otras consultas puedes escribir directamente

Essen Uruguay contacto

Recomienda estas promociones a familiares o amigos y coordina una demostración con la posibilidad de ganar premios y descuentos.