Catálogo de ofertas Essen – JUNIO 2020

Catálogo Essen Uruguay nos presenta el catálogo de ollas actualizado con las últimas novedades para este mes de marzo en Uruguay. Sin dudarlo tenemos aquí una de las muestras más completas y la posibilidad de seguir renovando nuestra cocina.

…Clickea el ícono Agrandar imagen. del rincón superior derecho ampliarás la imagen…

Este es el catálogo para este mes, no dejes de consultar los precios con tu vendedora Essen y aprovechar las promociones especiales para este mes. Podemos ver aquí debajo el índice para saber en que página buscar las ofertas.

Índice del catálogo de ollas Essen Uruguay

Encuentra un listado con las novedades del catálogo de Essen para Uruguay y todas sus líneas:

04. Línea Clásica Marsala
08. Contemporánea Aqua y Terra
12. Grill
14. Chef Sensor
16. Complementos
18. Bazar Premium

Tómate unos minutos para recorrer las páginas de este catálogo y ver algunas imágenes de las ollas, sartenes y complementos más importantes de esta marca.

Verás además una pequeña muestra de las recetas que pueden realizarse con estas estupendas herramientas de cocina y luego, sólo tocará decidir cuál será tu próxima compra.

Promociones especiales de Ollas Essen

Recuerda que muchas de las promociones son por tiempo limitado, ¡no las dejes pasar!

No dejes de aprovechar los precios y alternativas especiales para este mes en ollas, sartenes, accesorios y complementos. Se trata de que podamos aprovechar las ventajas del catálogo de Essen para Uruguay.

¿Dónde puedo ver los precios del catálogo de Essen?

Puedes consultar los precios y las promociones para esta semana con nuestra vendedora por el correo electrónico : vendedoraessen@ollas.uy o el celular en WhatsApp: 093 763 490.

Recuerda que siempre hay promociones y descuentos especiales con los pagos al contado que vale la pena conoce.

Una de las marcas de ollas más importantes del mundo de la cocina. ¿Aún no tienes la tuya? Aprovecha los sistemas de financiación y las formas de pago que más te convienen.

¿Puedo comprar a crédito?

Si podés coordinar con ollas Essen el pago con tarjeta de crédito. Con los mejores planes e financiación.