Essen y sus ollas, sartenes y artículos de cocina

Essen es una empresa Argentina que tuvo sus comienzos a fines de los años setenta y que en pocos años también se hizo presente en Uruguay.

Su objetivo fue, es y será proveer de los mejores productos y accesorios para la cocina funcional y económica, para hacer de su gastronomía algo placentero y saludable.30 años de respaldo

Su éxito radica en su sistema de venta directa además de la excelente calidad de sus productos.

Una empresa con historia y respaldo

Con más de 15.000 de emprendedores independientes la empresa logra que los productos lleguen a millones de personas habiendo trascendido las fronteras de Argentina y llegando a Uruguay desde hace ya varios años.

Su Planta Industrial se encuentra en las afueras de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, Argentina y es la Fábrica de ollas de aluminio fundido más grande del mundo.

Esta fábrica elabora sus productos con tecnología de punta y un sistema de procesos continuos, sus piezas son de diseño único y calidad doblemente certificada.

Oferta de ollas fuentes para cocinar y servir

Algo que destaca a  esta como una empresa innovadora de productos de altísima calidad es que abastece el proceso de producción de manera integral, desde la materia prima hasta el producto final.

Esto quiere decir que los productos no pasan por otras manos que no sean las de sus fabricantes y su materia prima es tratada por ellos mismos lo que les da un respaldo seguro a sus Emprendedores Independientes a la hora de ofrecer los productos.

Como se elaboran las piezas

Todas las ollas Essen están hechas a partir de la fundición de un cuerpo único con una aleación especial de aluminio de primera calidad, esto permite la capacidad de realizar múltiples funciones de cocción lo que las convierte en únicas e inimitables.

Línea tradicional de ollas y sartenes

Dentro de la cadena de valores de esta marca cabe destacar que trabaja bajo las normas ISO 9000, esto hace que sus productos tengan una calidad certificada por estándares internacionales y un respaldo que ya es conocido por todo el mundo.

El Propósito de ésta empresa

Al realizar sus ventas a través de emprendedores independientes Essen logara cambiar la calidad de la cocina tradicional promoviendo una cultura de cocina rica, saludable y muy fácil de preparar.

¡Demostración Gratuita de cocina!

Nos encontramos disponibles para acercarnos a los hogares de aquellos que tengan interés de experimentar la cocina Essen.La mejor cocina en casaUna forma de conocer realmente las ventajas de estos productos es solicitar una demostración gratuita y sin obligación de compra.

Se puede invitar a participar de la demostración gratis a:

  • familiares
  • amigos
  • compañeros de trabajo
  • o quien deseemos

La anfitriona o dueña del hogar donde se llevará a cabo la demostración tendrá la posibilidad de aprender el correcto manejo de los productos además de recibir una extensión de la garantía de sus compras y la posibilidad de recibir premios especiales.

Comprar ollas de aluminio

Los invitados podrán degustar las exquisiteces de la cocina con esta línea innovadora de accesorios de cocina, en un ambiente donde además podemos conocer a nuevas personas, intercambiar ideas, reírnos y disfrutar además de un muy rico y dulce postre, todo esto en no más de una hora y media mas o menos en un ambiente más que agradable.

Contáctenos a nuestra página de Facebook: Ollas Essen Uruguay o directamente:

Inicia sesión para dejar un comentario. Login