Mostacholes a la Crema

Cuando pensamos en una receta sencilla los mostacholes a la crema de Essen no tienen competencia. Se prepararan de manera sencilal, rápidamente y sabrosos.

¿Cómo preparo con Essen estos mostacholes?

La receta que vamos a compartir está pensada para 4 personas y se puede hacer en cualquiera de las ollas de Essen. Por supuesto que si aumentamos las proporciones podremos aumentar las porciones.

Essen receta mostacholes a la Crema

Estos mostacholes se carcterizan por no necesitar demasiados ingredientes. Por supuesto que si queremos podemos sumarle algunos ingredientes. En este planteo ponemos la receta más sencilla y práctica.

Ingredientes:

✔ 500 grs. de mostacholes (puede ser cualquier pasta)

✔ uno con doscientos cincuenta litro de agua

✔ Aceite de Oliva un chorrito

✔ 250 grs. crema de leche

✔ 100 grs. Lomito ahumado cortado en cuadros o tiras

✔ 2 Puerros

✔ Cebollita de verdeo

✔ 50 grs. queso rallado

✔ Sal, pimienta y nuez moscada

✔ Perejil picado

Siempre se pueden agregar otras especias y sabores para hacer de este un plato memorable. En la cocina hay que sentirse libre, esta no es la excepción.

Preparación:

Poner todos y cada uno de los ingredientes en la olla Essen y entremezclar. Se le puede agregar champiñones u otros hongos a gusto.

La crema de leche se puede reemplazar por una taza de leche si lo prefiere más ligero. Tapar y llevar a fuego fuerte 10′ minutos hasta que hierva, revolver.

Una vez terminado este tiempo debemos llevar el fuego al mínimo para que esté después de unos 15 minutos aproximadamente todo listo para servir.

Al servir podemos condimentar con perejil fresco o con cualquier otra especia aromática. No te pierdas la posibilidad de seguir mejrando la receta y de compartirla aquí.

Inicia sesión para dejar un comentario. Login